Roca de Togores Abogados

Urbanismo

 

A lo largo de estos más de 30 años, RT URBANISTAS ha redactado y gestionado gran número de programas de actuación integrada interviniendo en actuaciones que suman más de 15 millones de metros cuadrados de suelo. Igualmente, ha gestionado la implantación de importantes actividades económicas en Suelos no Urbanizables a través del procedimiento de Declaración de Interés Comunitario (DIC), y ha prestado servicios de asesoramiento a particulares, mercantiles y Administraciones Públicas Locales en diferentes zonas geográficas de nuestro entorno, destacando las provincias de Alicante, Valencia, Murcia, Almería, Albacete y Madrid.

URBANISMO

RT URBANISTAS

Urbanismo

 

A lo largo de estos más de 30 años, RT URBANISTAS ha redactado y gestionado gran número de programas de actuación integrada así como toda la documentación que éstos llevan aparejados, interviniendo en actuaciones que suman más de 15 millones de metros cuadrados de suelo, además de prestar servicios de asesoramiento a particulares, mercantiles y Administraciones Públicas Locales en diferentes zonas geográficas de nuestro entorno, destacando las provincias de Alicante, Valencia, Murcia, Almería, Albacete y Madrid.

Innovación en Programas de Actuación Integrada

RT URBANISTAS ha desempeñado un papel crucial en la conceptualización y ejecución de programas de actuación integrada en Urbanismo, marcando la pauta en el desarrollo sostenible y eficiente del suelo. Con más de tres décadas de experiencia en Urbanismo, nuestra empresa ha demostrado su compromiso con la planificación urbana que no solo cumple con los requisitos legales, sino que también incorpora prácticas innovadoras y sostenibles.

Gestión Eficiente de Actividades Económicas en Suelos Urbanizables y no Urbanizables

El procedimiento de Declaración de Interés Comunitario (DIC) ha sido una herramienta fundamental utilizada por RT URBANISTAS para impulsar la implantación exitosa de actividades económicas en Suelos Urbanizables y no Urbanizables. Este enfoque estratégico ha permitido sortear obstáculos y crear oportunidades de desarrollo económico en áreas inicialmente no destinadas para tales fines.

Asesoramiento Integral en Diferentes Regiones Geográficas

Con más de 30 años de experiencia en Urbanismo, RT URBANISTAS se erige como un líder indiscutible en la redacción, gestión e implementación de programas de actuación integrada en diferentes zonas geográficas de España, destacando las provincias de Alicante, Valencia, Murcia, Almería, Albacete y Madrid.

Nuestro enfoque innovador, compromiso con la sostenibilidad y éxito en la gestión de actividades económicas en Suelos Urbanizables y no Urbanizables lo convierten en un socio invaluable para aquellos que buscan excelencia en el ámbito urbanístico.

l

DOCUMENTOS DE ORDENACIÓN ESTRUCTURAL

 

  • Redacción de Planes Generales de Ordenación Urbana y Planes de Acción Territorial.
l

DOCUMENTOS DE ORDENACIÓN PORMENORIZADA

PLANEAMIENTO Y GESTIÓN URBANÍSTICA

  • Programas de Actuación Integrada.
  • Planes Parciales, Planes de Reforma Interior, Planes Especiales y Estudios de Detalle
  • Proyectos de Urbanización y Reparcelación.
  • Actuaciones en Suelo No Urbanizable, Declaración de Interés Comunitario (DIC) y otras figuras de transformación del Suelo no Urbanizable (Energías Renovables).

ASESORAMIENTO A PROPIETARIOS O PARTICULARES QUE ASPIRAN A SER URBANIZADORES

  • Adjudicación de Programas de Actuación Integrada.
  • Tramitación administrativa de los Programas de Actuación Integrada.
  • Gestión ante las Administraciones y Organismos Sectoriales de la documentación que integra los Programas de Actuación Integrada.
h

ASESORAMIENTO AL PROPIETARIO

  • Defensa de sus intereses urbanísticos, constitución de Agrupaciones de Interés Urbanístico y Juntas de Compensación, expropiaciones, alegaciones en vía administrativa y recursos en sede judicial y especialmente LEGALIZACIONES DE CONSTRUCCIONES EN SUELO NO URBANIZABLE.    

i

ASESORAMIENTO A OTROS PROFESIONALES

  • Arquitectos
  • Ingenieros
  • y demás técnicos especializados. 

ASESORAMIENTO A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Asesoramiento jurídico – técnico prestado a la Administración, especialmente, en asuntos urbanísticos y medio ambientales.

Contacte con nosotros

Estamos para asesorarle en todo lo que necesite.

Escríbanos su consulta

Su consulta es sobre: (Marque al menos un Tema.)

Bases Legales

Share This